Quienes Somos

ACERCA DE NOSOTROS

AIPEM es una Agrupación conformada por una base solida de expertos en el sector eléctrico con más de 30 años de experiencia y un grupo de profesionistas jóvenes, todos ellos apasionados por su trabajo con la intención de aprovechar todos estos conocimientos y experiencias para enfrentar los grandes retos con argumentos sólidos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal técnico calificado acompañados de un equipo de profesionistas expertos en dirección, consultoría, administración, mantenimiento y construcción.
Empresa consiente de las altas exigencias y estándares de calidad en búsqueda de la satisfacción total de los clientes mediante seguimiento personalizado en cada proyecto, mano de obra calificada y la aplicación de las normas oficiales vigentes a nivel nacional.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con los clientes y sus necesidades. Nuestra Misión es proporcionar servicios integrales de calidad, precio justo y con oportunidad; que solucionen los problemas de características eléctricas que se presentan día a día en los sectores comerciales e industriales  y que perjudican los tiempos de respuesta, procesos productivos y aumentos en la facturación.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en construcción y mantenimiento eléctrico en el centro del país, logrando la confianza y preferencia de los clientes con base en una cultura de servicio y mejora continua que nos permita mantenernos a la vanguardia mediante la acreditación y especialización en los servicios principales que ofrecemos; buscando estar lo mejor preparados para enfrentar los retos que se nos pongan enfrente.

Servicio Instalaciones Electricas LLamanos